Reemplazo de teclado

Con el servicio técnico de Dynapoint encontrarás la solución que buscabas para reparar el teclado de tu PC


En Dynapoint tenemos el reemplazo de teclado que estás buscando

Llegas a casa, después de un largo día de labores. No puedes esperar para descansar y ver tu serie preferida en la comodidad de la pantalla de tu ordenador. Pero con lo que no contabas era con que el cansancio te vencería y terminas por dormirte. Ese no es el problema real. Sucede que tu gato ha tomado el mismo camino que tú, pero su adicción por descansar encima del teclado de tu equipo hizo que, una vez más, cayera rendido encima del mismo. Pronto sabrás que vas a necesitar de un reemplazo de teclado.

¡No te diste cuenta! No suele ser algo tan común, pero dependiendo de la resistencia y los años de vida del teclado del equipo, algo tan puntual y, al parecer, inofensivo como esto, puede «pasarle factura» a esta pieza tan importante de un dispositivo tecnológico.

Regañar a tu mascota no solventará el problema. Pero llevar el ordenador o portátil a un centro de servicio técnico sí puede ayudarte y mucho, más aún cuando tus conocimientos en este rubro son realmente pocos.

¿Qué hacer si una tecla produce errores?

Ocurre cuando menos te lo imaginas. De pronto estás escribiendo con dificultad en tu PC porque hay una tecla que no quiere marcar como es debido. Descuida porque, por extraño que parezca, es una error que no solamente te sucede a ti.

Y no. Pulsarla más fuerte no soluciona nada. Nos imaginamos que es algo que puedes estar haciendo ahora mismo. Pero, vamos, ¿qué tan cómodo te está resultando esto? A veces funciona y a veces no, por lo que no es una recomendación dejarlo como está.

Imagen: Freepick

Ahora bien, saber si el problema se debe a un error mecánico o si solamente hace falta un mantenimiento o limpieza es algo que tú probablemente no sepas con facilidad. Para ello, la sugerencia siempre será contar con expertos que puedan hacer un buen reemplazo de teclado, de ser necesario.

Imagen: Freepick

Pero también puedes puedes usar algunas web para verificar la funcionalidad de esta pieza. ¿Lo sabías? Entre ellas tienes ➡️

  • Keyboard Checker: puedes hacer una prueba online con facilidad. Cuando ingresas, verificarás, tecla a tecla, si sirven o no. Cada una se colocará en color verde para ello.
  • Key- Test: Funciona muy parecido a la anterior web. Cuando se pulsa un botón y se mantiene presionado, se torna en color azul. Cuando se pulsa sin mantenerlo presionado, se vuelve blanco (señal de que está en buenas condiciones.
  • Keyboard Tester: En este caso, presionarás la opción de «launch de tester». Igualmente, al ir presionando cada tecla, se irá mostrando en color verde para saber que está en buen funcionamiento.

  • Online Mic Test: En este teclado virtual, las letras que estén sirviendo se mostrarán en color rojo y, para facilitar el que tengas que recordar las que ya has comprobado, las mismas se colocan en color azul.

Problemas comunes y posibles soluciones, aparte del reemplazo de teclado

Varias son las causas de los problemas de un teclado. Entre ellos podemos encontrar:

  • Exceso de humedad.
  • La suciedad acumulada.
  • Rotura en el mecanismo del teclado.
  • Problemas con el receptor bluetooth (si es inalámbrico) o en el cable USB (si es este su tipo de conexión)
  • Errores en los drivers.
  • Una mala configuración en el sistema

Sea cual sea el problema, en Thinkcenter te podemos ayudar. Por supuesto, sabemos que hay casos más sencillos de resolver que otros.

En el supuesto de que la solución sea hacer un reemplazo de teclado Dynabook en Madrid basta con que traigas tu equipo a nuestras instalaciones, aunque también podemos buscarlo por ti, si lo prefieres, ya que tenemos servicio de recogida.

Incluso si lo que requiere tu equipo es el cambio de una sola pieza, lo podemos hacer en menos tiempo del que te imaginas.

Pero si el problema es que se ha acumulado una gran cantidad de polvo o residuos en la pieza, tal vez baste con una buena limpieza. Aunque es factible utilizar un soplador común, te recomendamos que no lo hagas por tu cuenta para evitar mayores daños. Hay quienes, incluso, pueden llegar a poner en riesgo sus equipos por usar líquidos no permitidos para estos casos.

Imagen: Freepick

Sea cual sea la causa del daño, nosotros podemos ofrecerte una buena solución como el reemplazo de teclado

Nuestros profesionales y nuestros clientes saben que el reemplazo de teclado debe ser realizado por verdaderos expertos

Líderes en la sustitución de teclados, en Madrid ➡️

Con piezas de la más alta calidad ➡️

  • Si tu equipo Dynabook no requiere de un servicio técnico que incluya el recambio del teclado entero, sino de algunas de sus partes como un par de teclas, nos encargamos de encontrar aquellas que sean de la más alta calidad.
  • Contamos con piezas y teclados enteros para todo tipo de ordenadores y portátiles Dynabook. 
  • No realizamos cobros extra por la prestación de nuestro servicio técnico. Todo lo que tu equipo necesita ya estará incluido dentro del presupuesto original.
  • Nuestros clientes avalan la calidad del soporte técnico Dynabook prestado. Ellos mismos son el vivo testimonio de que nuestra misión de ayudarlos se cumple día a día.

Sustituimos teclados de todos los modelos Dynabook en Carabanchel, Latina, Aravaca, Fuencarral, Tetuán, Salamanca, Retiro, Centro, Arganzuela, Salamanca, Chamartín, Chamberí, Usera, Puente de Vallecas, Moratalaz, Ciudad Lineal, Hortaleza, Villaverde, Villa de Vallecas, Viválcaro, Canillejas y Barajas.